Oña descubre el cartel de la Feria del Rosario 2012 en un acto multitudinario celebrado en el auditorio Cristóbal Blanca del Moral

la Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario en un evento celebrado en el auditorio Cristóbal Blanca del Moral del parque de España que ha contado con la asistencia de cientos de personas. El autor de la obra es el fuengiroleño Salvador Ramírez, que acompañó en el acto a la primera edil y a la concejala de Fiestas y Tradiciones, Isabel Moreno.

El acto fue presentado por el periodista Antonio García y contó con la actuación del grupo "Camino de Ilusiones" de Fuengirola, que puso la nota musical en el escenario del auditorio Cristóbal Blanca del Moral. El Ayuntamiento instaló un total de 400 sillas en la plaza de España para acomodar a los asistentes, dando prioridad a las personas mayores a la hora de ocupar las localidades.

En el transcurso del evento se descubrió la obra elegida este año para anunciar la Feria del Rosario. Se trata de un cuadro con base acrílica y sobre tabla, en relieve, monocromo y de estilo clásico realizado por Salvador Ramírez, de 45 años de edad y natural de Fuengirola, en el que aparece una chica vestida de flamenca, el castillo Sohail y la medalla de la Virgen del Rosario.

El autor ha sido profesor de pintura y manualidades y el año pasado realizó varias obras de la Virgen del Rosario para la Peña Juanito. Ramírez es un aficionado de las artes plásticas y nunca ha realizado una exposición ni individual ni colectiva pero todo su mundo gira en torno a esta afición.

Al finalizar el acto, Ramírez repartió entre los asistentes que lo pidieron carteles firmados por él. A continuación el auditorio Cristóbal Blanca del Moral acogió la actuación del grupo fuengiroleño Camino de Ilusiones.


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies