Abogados y policías disputarán un partido a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

Tendrá lugar el día 22 a las 19:00 horas en el estadio Suel y contará con la participación de Antonio Tapia, que hará el saque de honor 
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, ha ofrecido esta mañana una rueda  de prensa para informar del partido benéfico que disputarán abogados y policías el próximo día 22 a las 19:00 horas en el estadio Suel y cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

Junto a Cuevas comparecieron ante los medios de comunicación Remedios Quintana y Andrés Ruiz León, en representación de la delegación en Fuengirola del colegio de Abogados, y Charo Mena, en representación de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

Pedro Cuevas explicó que el Ayuntamiento colabora con esta iniciativa  solidaria cediendo las instalaciones del estadio Suel y adelantó que el entrenador del Málaga CF, Antonio Tapia, participará en el encuentro realizando el saque de honor.

Andrés Ruiz León quiso "hacer un llamamiento a los ciudadanos para que asistan al estadio Suel, porque se trata de ganarle un partido, no a la policía, sino a la enfermedad del Alzheimer". Las entradas, que tendrán un precio de 5 euros, estarán a la venta en las taquillas del estadio Suel desde una hora antes del comienzo del partido.

Por su parte, Charo Mena, indicó que "los beneficios de este partido se destinarán a la construcción del Centro de Día para enfermos de Alzheimer" y destacó la colaboración municipal, asegurando que "con este ayuntamiento nos ha tocado la lotería, porque siempre nos ayuda en todo lo que le pedimos".

Remedios Quintana, presidenta de la Comisión de Cultura de la delegación en Fuengirola del colegio de Abogados, explicó que además de esta iniciativa también tienen otras en marcha con carácter solidario, como una obra de teatro que están preparando y que "verá la luz en septiembre".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies