Policía Local elabora un itinerario alternativo de tráfico con motivo del soterramiento de la Línea de Alta Tensión de Los Pacos

Los ciudadanos podrán consultar toda la información sobre las diferentes rutas, los accesos y salidas así como de las vías que permanecerán cortadas en la pagina web www.fuengirola.org o en www.policialocal.org
El edil de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha informado esta mañana del nuevo itinerario alternativo para el tráfico elaborado desde Policía Local con motivo de las obras de soterramiento de la Línea de Alta Tensión de Los Pacos.  Romero ha explicado que entre el miércoles 20 o el jueves 21 se procederá a cortar al tráfico la avenida de Finlandia, en el tramo comprendido entre el cruce de calle Almendros y la glorieta de calle Badajoz, con motivo de estos trabajos que se vienen realizando en esta zona, quedando libre el cruce de calle Almendros y la glorieta de calle Badajoz. 

Según han informado desde Policía Local, toda la circulación que discurra por la avenida de Finlandia se desviará por calle Almendros hacia Alcalá Galiano, vía que quedará establecida en doble sentido desde dicho cruce hasta la glorieta de la gasolinera de los Pacos para así poder saltar el corte y acceder a la avenida de los Pacos. El resto de vías quedan establecidas con su regulación normal.

Romero ha explicado que para que la calle Alcalá Galiano quede en doble sentido, entre calle Almendro y Enebro, se prohibirá el estacionamiento permitido hasta la fecha colocando la señalización vertical pertinente, así como la señalización de sentidos permitidos en todos los cruces afectados y de peligro (doble sentido). 

Dicho corte podrá extenderse durante una semana. Igualmente y durante un par de días permanecerá cortada, por los mismos motivos, la circulación en la parte alta de calle Agustina de Aragón. De este modo, para acceder a la zona de las calles Teresa de Calcuta, María de las Mercedes, Isabel la Católica se deberá de tomar la avenida de Los Pacos.

El Ayuntamiento ha publicado en Internet un mapa de la localidad con las diferentes rutas, los accesos y salidas, así como de las vías que permanecerán cortadas al tráfico. De este modo, los ciudadanos podrán consultar toda la información en la pagina web www.fuengirola.org o en la de la Policía Local www.policialocal.org. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies