Oña presenta los uniformes que desde ahora vestirán los empleados de la Oficina Municipal de Turismo

Souviron, ha presentado esta mañana los uniformes que desde ahora vestirán los empleados de la Oficina Municipal de Turismo para dar un paso más en el compromiso del Ayuntamiento con la mejora continua de la calidad de atención en dichas instalaciones.

"Hoy presentamos la nueva uniformidad del personal, con la intención de ofrecer a los turistas una imagen institucional que acerque al visitante los valores de excelencia y calidad del Ayuntamiento de Fuengirola", ha manifestado Oña, destacando que el nuevo uniforme ha sido diseñado en exclusiva por el propio Ayuntamiento y se ha confeccionado en varios establecimientos de Fuengirola, como Zara, Mango, Emblems y Q t arreglo.

Los uniformes se basan en la imagen de Fuengirola de Moda, respetando los colores y el logotipo de la marca registrada. Además, para priorizar su comodidad en el trabajo diario se ha tenido en cuenta en todo momento la opinión de los propios trabajadores, que también contarán con una tarjeta de identificación para favorecer la cercanía en la comunicación con los turistas.

Serán cinco los empleados de la Oficina de Turismo que llevarán esta uniformidad. Oña ha recordado que la imagen de la Oficina "ha mejorado mucho en con su reforma y ampliación, que la convirtió en una de las más modernas de Andalucía, con los paneles con imágenes de Fuengirola y del zoo y con la reciente ampliación del horario de atención al público, que se realiza todos los días de la semana". En este sentido, la uniformidad de los empleados que atienden al público conforma el último paso en la mejora cualitativa del servicio que se ofrece a los visitantes.

En este sentido, cabe recordar que hace dos años y medio, Oña presentó la remodelación y ampliación de estas instalaciones, que se han convertido en unas de las más modernas de Andalucía al contar con zona WiFi y paneles interactivos con pantalla táctil donde los visitantes pueden realizar sus consultas libremente en diversos idiomas.

Además el pasado mes de octubre se amplió el horario de atención al público, de forma que la Oficina de Turismo está abierta todos los días de la semana. Para ello se estableció una jornada de atención continuada de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 18:00 horas y de 10:00 a 14:00 horas los fines de semana. Únicamente permanece cerrada durante los días festivos.

La Oficina Municipal de Turismo es un referente en la calidad de atención al ciudadano en Fuengirola por parte del Ayuntamiento, atendiendo diariamente a entre 250 y 500 turistas. Sólo en 2011, la oficina cerró el año con cerca de 84.000 visitas.


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies