Los Bomberos realizaron casi 30 intervenciones en mayo

Las más numerosas se correspondieron con incendios urbanos (10). El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios realizó un total de 27 intervenciones durante el pasado mes de mayo, según los datos facilitados por la concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero. 

Las actuaciones más destacadas durante el mes pasado se han correspondido con incendios urbanos, con un total de 11 intervenciones por este motivo: 2 de ellas se produjeron en bares/ restaurantes, 1 en un solar, 1 en transformadores eléctricos, 2 en contenedores o papeleras, 1 en un vehículo y otras 4 se saldaron sin necesidad de intervención. 

A continuación de los incendios urbanos se sitúan las intervenciones de rescate como las actuaciones más numerosas durante el mes pasado, con 5 intervenciones. De ellas, una se produjo en ascensor y las otras cuatro restantes aparecen sin especificar en el balance mensual de la actividad de los bomberos.

La limpieza de la calzada, con una intervención; escapes de gas, con otra; apertura de puertas, con dos; y el saneamiento de fachada y retirada de objeto peligroso, con una actuación, también tuvieron su incidencia durante el mes pasado.

Además, el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios realizaron dos salidas motivadas por una inspección de hidrantes, otros dos para inspección de extintores.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies