Concentración silenciosa a las puertas del Ayuntamiento en repulsa al asesinato de ETA

La Corporación Municipal y los trabajadores municipales han guardado cinco minutos de silencio, a las puertas del Ayuntamiento, en  protesta y rechazo al último asesinato perpetrado hoy por la banda terrorista ETA que le ha costado la vida al inspector de policía Eduardo Pueyes en la localidad vizcaína de Arrigorriaga. La concentración, que ha tenido lugar a las 12.00 horas, ha estado encabezada por la alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña.

Concierto de fin de curso de los alumnos de la Escuela Municipal de Música
Tendrá lugar el próximo lunes, 22 de junio, a partir de las 20:30 horas en el Palacio de la Paz

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar del concierto de fin de curso que ofrecerán el próximo lunes en el Palacio de la Paz los alumnos de la Escuela Municipal de Música a partir de las 20:30 horas.

El edil ha explicado que el concierto tendrá una duración aproximada de 1 hora y 15 minutos. Durante este tiempo, los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Fuengirola nos deleitarán con una serie de piezas variadas de todos los estilos, a través de formaciones individuales, dúos, tríos y lo que más les atrae a todos, la ejecución de temas populares y de ritmos conocidos en conjunto, donde cada instrumento tiene su función particular.

En esta ocasión, el concierto de fin de curso contará con la colaboración de la Escuela de Baile, también adscrita a la Casa de la Cultura, que dará realce a las obras musicales ejecutadas.

Desde la Concejalía de Cultura se valora el esfuerzo que hacen todos los alumnos, ya que participan desde edades muy tempranas hasta muy avanzadas, e incluso de jóvenes que se suben por primera vez a un escenario.

Se mostrará toda la gama de instrumentos cuyo aprendizaje se imparte en la Escuela, como son: guitarra eléctrica, clásica y flamenca, saxofón, trompeta, bajo eléctrico, batería, percusión, piano, y coro.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies