Fuensocial celebra el sábado su cena benéfica anual en el parque de Los Naranjos

Dará comienzo a las 21:30 horas y el precio de las entradas es de 22 euros. El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, acompañado por la presidenta de Fuensocial, Mercedes Campoy, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la cena benéfica anual que cada año organiza la fundación y que en esta ocasión tendrá lugar el próximo sábado 27 de junio en el parque de Los Naranjos a partir de las 21:30 horas.

Martín explicó que "Fuensocial organiza muchas actividades y para ello necesita recursos, porque son pocas las ayudas que se destinan a esta población y por eso quiero invitar a todas las personas que quieran colaborar, bien asistiendo a la cena o bien a través de la fila cero". 

Por su parte Mercedes Campoy explicó que los fondos recaudados se destinarán a finalizar el nuevo edificio que está actualmente en construcción y que "todavía no tiene cubierta y cuando llueve nos da muchos problemas".

Las entradas, que tienen un coste de 22 euros, se pueden adquirir en las instalaciones de Fuensocial de calle Blanca Paloma o bien en la entrada del parque el mismo día de la cena.

Cabe recordar que Fuensocial es una ONG que atiende a personas con discapacidad física, psíquica o sensorial. Entre otras actividades, desarrolla programas dirigidos a niños con dificultades psicopedagógicas, en el que se evalúan los posibles problemas clínicos y escolares, además de diseñar un tratamiento acorde a las necesidades de cada menor.

Además de esta unidad psicológica, Fuensocial trabaja con grupos de todas las edades a través de los servicios de desarrollo infantil y atención temprana, piscina para bebés, rehabilitación logopédica, estancia diurna con terapia ocupacional y residencia de adultos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies