El cantante fuengiroleño Fernando Delgado presenta su primer trabajo discográfico en la caseta de la Juventud

El concierto tendrá lugar el día 2 de julio a las 21:00 horas. El concejal de Juventud, José Francisco Domínguez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa junto al joven cantante fuengiroleño Fernando Delgado para presentar el concierto que ofrecerá el próximo jueves, día 2 de julio, en la caseta de la Juventud del recinto ferial donde dará a conocer en directo su primer trabajo discográfico.

"Fuengirola siempre ha sido cuna de artistas como Melody, Pablo López o Cristie y ahora tenemos un nuevo artista que trata de abrirse paso en el difícil mundo discográfico", señaló el edil, que quiso "animar a los jóvenes y a los no tan jóvenes a que asistan a la caseta de la Juventud porque van a presenciar un gran concierto".

Por su parte, Fernando Delgado explicó que su primer disco lleva por título "Creer en mí" y que su primer single, que pronto comenzará a promocionarse en emisoras de radio y televisiones, se llama "Cómo ligar". "Es un tema fresquito, comercial y muy pegadizo, del que hemos grabado un videoclip que se emitirá dentro de poco en las cadenas musicales y que vamos a estrenar también en el concierto de la caseta de la Juventud", explicó Delgado, que además de poner voz a los temas es autor de la letra y la música de las diez canciones que componen el álbum.

El concierto tendrá una duración aproximada de dos horas y el precio de las entradas será de 3 euros.

Fernando Delgado quiso agradecer a sus colaboradores y patrocinadores el apoyo prestado y "muy especialmente a la ciudad de Fuengirola, porque es donde me he formado como músico y sobre todo como persona".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies