El Ayuntamiento crea una nueva oferta de ocio con una Terraza de Verano en el mirador del Castillo Sohail

Este nuevo espacio de restauración ofrecerá la posibilidad de elegir entre 8 tipos de gastronomía diferente y 8 marcas distintas de cerveza en un enclave privilegiado de la Costa del Sol. Estará abierto al público de 13.00 a 2.00 horas.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Fuengirola, José Sánchez, ha presentado hoy una nueva alternativa para la época estival, que viene a sumarse a la oferta gastronómica y de ocio con la que ya cuenta la ciudad, se trata de la Terraza de Verano del Castillo Sohail. Este nuevo espacio de restauración ofrecerá 8 tipos de cocinas diferentes y 8 marcas distintas de cerveza, dando así la posibilidad al visitante de degustar distintos productos en un enclave único y privilegiado, disfrutando a su vez de las mejores vistas de la ciudad. Estará abierto al público desde el día 2 de julio hasta 9 de agosto de 13.00 a 2.00 horas.

“Se trata de una Terraza moderna y atractiva con la que el Ayuntamiento consigue varios objetivos. En primer lugar, aumentar la oferta que ofrece nuestra ciudad al turismo y además, ofrecer un nuevo complemento a la programación cultural, una de las importante de la Costa del Sol, que se ha organizado para este verano en el Castillo Sohail. A lo que hay que sumar, el espacio privilegiado en el que estará ubicada, desde donde se podrá disfrutar de uno de los sitios más bonitos y de las mejores vistas de Fuengirola”, ha destacado Sánchez.

En cuanto a la distribución de la Terraza, ésta estará compuesta por diez carpas, ocho de las cuales darán servicio de restauración y una central de 225 metros cuadrados, que contará con una barra central. Además, habrá un espacio con mesas y sillas donde se podrá degustar una amplísima variedad gastronómica desde cocina mediterránea o hindú hasta comida argentina, alemana o marroquí, y una zona Chill Out para disfrutar de una gran variedad de bebidas y cócteles. Habrá musical ambiental durante toda la jornada.

El edil ha destacado también la buena ubicación del Castillo Sohail, un handicap más a sumar a esta nueva propuesta veraniega.


 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies