Oña recibe en el Ayuntamiento a la cantante Rosana, que actuará el próximo sábado en el Castillo Sohail

La artista canaria presentará su último trabajo “A las buenas y a las malas” en un enclave único de la Costa del Sol. Las entradas están a la venta en la Casa de la Cultura y en el portal malagaentradas.es desde 30 euros.

La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a la cantante Rosana, quien ofrecerá el día 11 de julio un concierto en un enclave único de la Costa del Sol como es el Castillo Sohail. Rosana presentará al público fuengiroleño, como compositora de la letra y música de todas sus canciones, su nuevo álbum “A las buenas y a las malas”, un disco con aires más rockeros que sus primeros trabajos y donde la presencia de las guitarras toman mayor protagonismo. La cita será el próximo sábado a partir de las 22.30 horas. Este espectáculo se enmarca dentro de la programación que el Ayuntamiento ha organizado para los meses de julio y agosto en la fortaleza árabe.

Oña ha manifestado que “en Fuengirola estamos de enhorabuena porque me parece una mujer tremendamente sensible en la música, algo que no diría de otros cantantes, porque trasmite mucha credibilidad en lo que nos cuenta en sus canciones. Creo que es una gran artista que da categoría al Castillo Sohail y espero que ella también se encuentre cómoda en este enclave Fuengirola y se puedan trasmitir buenas impresiones mutuamente. Estoy segura de que la velada del próximo sábado será una noche mágica donde pasaremos un buen rato”.

Como bien ha explicado Oña en rueda de prensa, la cantautora canaria ha vendido más de 6.000.000 de copias a nivel internacional y nacional y ha dado más de 500 conciertos en España, Europa, América y Asia desde que en 1996 lanzase su primer disco "Lunas Rotas".  El 14 de abril de 2009 salió a la venta su nuevo álbum "A las buenas y a las malas".

Por su parte, Rosana ha explicado que “este nuevo trabajo es más eléctrico y optimista. Después de cinco discos, que cada uno me ha regalado un momento especial y diferente, éste me transmite una sensación de feeling con la gente que se nota en los conciertos, en la calle... “A las buenas y a las malas” tiene que ver mucho con el mundo actual, frágil, honesto y puro”.

Para finalizar la alcaldesa ha invitado a todos los ciudadanos y visitantes a que pasen una noche maravillosa e inolvidable disfrutando de un concierto de gran nivel en un enclave único como es el Castillo Sohail. Además, Oña le ha deseado a la cantante mucha suerte con su nuevo disco.

Las entradas están a la venta en el Casa de la Cultura y a través de la página www.malagaentradas.es desde 30 euros.

El concierto de Rosana, el Festival “Ciudad de Fuengirola”, La Oreja de Van Gogh,  2ª Gran Fiesta de la Cerveza, Internacional House Festival “Live”, Festival “Elegant House. Los Maestros del Mundo”, Mercado Medieval, Fuengirola Pop Weekend o el Festival “Andalucía Canta”, son algunos de los conciertos o espectáculos que se suman a la programación de verano que el Ayuntamiento ha organizado en el Castillo Sohail. Una decena de eventos de gran calidad y para todos los públicos que, a su vez, supondrá una importante promoción turística de la ciudad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies