Joan Manuel Serrat pondrá mañana el broche de oro al XIV Festival Ciudad de Fuengirola

El XIV Festival Ciudad de Fuengirola concluye mañana con la esperada actuación de Joan Manuel Serrat, que repasará su extensa trayectoria musical en el escenario del Castillo Sohail. Tras el rotundo éxito cosechado el pasado viernes por Raphael, la actuación del cantautor catalán será el mejor colofón posible a este festival, que este año se ha reducido de cuatro a dos únicas citas debido al Plan de Austeridad Municipal.

Mañana viernes, a las 22:00 horas, llegará el momento de disfrutar con la gira “100 x 100 Serrat”. El veterano autor brindará a todos los amantes de su música la oportunidad de acercarse a su esencia, su lado más íntimo y personal, a través de un repertorio de canciones acompañadas por el piano de Ricard Miralles.

Un broche de oro a un festival que cuenta con el mejor de los escenarios, la fortaleza árabe del castillo Sohail. Cabe recordar que la restauración impulsada por el Ayuntamiento permitió convertirla en un auditorio incomparable. Sus vistas panorámicas, el parque natural que lo rodea y la espectacular iluminación nocturna son alicientes que se suman a una extensa programación cultural que incluye conciertos de todo tipo, un impresionante mercado medieval y este Festival Ciudad de Fuengirola.

Las entradas están agotadas desde hace semanas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies