Rebeka Brown cabeza de cartel del Life Festival que se celebrará en el Castillo Sohail de Fuengirola el próximo sábado

El Castillo Sohail de Fuengirola acogerá este sábado 18 de julio el festival de música House “Life”, que pretende ofrecer a los asistentes la mejor música House del momento y en directo con artistas de primer nivel y de gran proyección internacional. Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, José Francisco Domínguez, que presentó el concierto junto a Alfonso Maruri y Jorge Cervera, representantes de Yastá Production.

El cartel del festival contará con la presencia de los deejays Juanjo Martín, Franco de Mulero, Camilo Franco, Txemy Rodríguez y Tato Sánchez, los vocalistas Rebeka Brown y Peyton, piano y saxo Rubén Moran y batería Guadalupe.

Esta primera edición de “Life” contará con 300.000 watios de luz, 60.000 de sonido, láser, iluminación, muestras audiovisuales en una pantalla de leds de 118 metros cuadrados, que por primera vez en España se utiliza en un espectáculo, performance, zona Vip, actuaciones en directo y animación. Así, un gran escenario dará paso a las actuaciones musicales, performances y audiovisuales. Entre las sorpresas previstas habrá un espectáculo pirotécnico controlado desde el escenario.

Domínguez explicó que "la idea es consolidar este festival y que el año que viene podamos hablar de la segunda edición del Live Festival". El edil también hizo un llamamiento "para que acuda mucha gente, porque pienso que el precio está muy bien, pues por 30 euros se podrá disfrutar de más de 7 horas de música".

Por su parte, los responsables de la organización agradecieron la colaboración del Ayuntamiento y destacaron la buena aceptación que está teniendo el evento. “Ya hemos recibido muchas peticiones de información y todo apunta a que el festival será un éxito. La venta de entradas va muy bien".

Las entradas se pueden adquirir por Internet a través de la página web www.ticketmaster.es. y tienen un precio de 30 euros anticipadas y 35 en taquilla.

La apertura de puertas tendrá lugar a partir de las 22:00 horas y las actuaciones en directo comenzarán a las 23:00 horas. La fiesta se prolongará hasta las 6.00 horas. El festival contará con servicio de asistencia sanitaria y de vigilancia.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies