La Oreja de Van Gogh ofrecerá en el castillo Sohail uno de los conciertos del verano en la Costa del Sol

La cita será el 7 de agosto a las 22:00 horas. Las entradas están a la venta en el área de Juventud, Video Club Rambo y Ticketmaster.com. Ya se ha vendido la mitad del aforo

Los concejales de Cultura y Juventud, Rodrigo Romero y José Francisco Domínguez respectivamente, han presentado esta mañana uno de los conciertos más destacados del verano en la Costa del Sol, el que ofrecerá el próximo día 7 de agosto en el castillo Sohail La Oreja de Van Gogh.

Para Rodrigo Romero, "este concierto viene a redondear los eventos organizados en el castillo, porque vamos a poder disfrutar de La Oreja de Van Gogh, uno de los grupos más completos del panorama nacional, en un ambiente especial como el que se crea en el castillo Sohail, que no tiene parangón en la Costa del Sol y yo diría que en toda España".

Junto a los ediles de Cultura y Juventud asistieron a la rueda de prensa Enrique Alegre, en representación de Reserva del Higuerón, principal patrocinador del concierto, y José Luis Figuerola, como representante de la empresa encargada de la producción Wasup Events.

Alegre explicó que "para LOVG va a ser un concierto muy especial, porque aunque conocen Fuengirola perfectamente porque llevan cinco años viniendo, nunca hasta ahora habían actuado aquí. Por eso, para ellos va a ser uno de los conciertos más especiales de la gira, porque van a estar rodeados de amigos y conocidos".

Por su parte, Figuerola señaló que "aunque hoy estamos empezando la promoción del concierto ya se ha vendido la mitad del aforo" y destacó que "entre el público habrá muchas caras conocidas de personalidades famosas", aunque no quiso desvelar nombres.

El concejal de Juventud, José Francisco Domínguez, animó "a todos los jóvenes a que asistan a este concierto porque va a ser uno de los eventos del verano" y explicó que el precio de las entradas será de 27,5 euros y que los puntos de venta se encuentran en la Casa de la Juventud, Video Club Rambo y Ticketmaster.com.

El grupo donostiarra presentará en Fuengirola su último trabajo "A las cinco en el Astoria", quinto álbum de estudio de La Oreja de Van Gogh y el primero sin la voz de Amaia Montero. Esta gira servirá para presentar en directo a la nueva vocalista del grupo, Leire Martínez.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies