El Castillo Sohail acoge mañana el Festival de House "Life", con Rebeka Brown como cabeza de cartel

El Castillo Sohail de Fuengirola acoge mañana sábado el festival de música House “Life”, que pretende ofrecer a los asistentes la mejor música House del momento y en directo con artistas de primer nivel y de gran proyección internacional.

El cartel del festival contará con la presencia de los deejays Juanjo Martín, Franco de Mulero, Camilo Franco, Txemy Rodríguez y Tato Sánchez, los vocalistas Rebeka Brown y Peyton, piano y saxo Rubén Moran y batería Guadalupe.

Esta primera edición de “Life” contará con 300.000 watios de luz, 60.000 de sonido, láser, iluminación, muestras audiovisuales en una pantalla de leds de 118 metros cuadrados, que por primera vez en España se utiliza en un espectáculo, performance, zona Vip, actuaciones en directo y animación. Así, un gran escenario dará paso a las actuaciones musicales, performances y audiovisuales. Entre las sorpresas previstas habrá un espectáculo pirotécnico controlado desde el escenario.

Las entradas se pueden adquirir por Internet a través de la página web www.ticketmaster.es. y tienen un precio de 30 euros anticipadas y 35 en taquilla.

La apertura de puertas tendrá lugar a partir de las 22:00 horas y las actuaciones en directo comenzarán a las 23:00 horas. La fiesta se prolongará hasta las 6:00 horas. El festival contará con servicio de asistencia sanitaria y de vigilancia.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies