La Banda Municipal de Música ofrecerá mañana un nuevo concierto en el Parque de España

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha informado hoy que mañana martes el Parque de España acogerá un nuevo concierto de la Banda Municipal de Música. Éste dará comienzo a partir de las 21:30 horas y en él los integrantes de la orquesta municipal, bajo la dirección de Alfredo Alarcón Campoy, interpretarán temas clásicos,  rock, pop o bandas sonoras.

Cabe recordar que la Banda Municipal de Música de Fuengirola se creó a comienzos de 1962, primero como escuela de Solfeo y Teoría Musical y, más tarde, con la adquisición del instrumental, como tal banda de música. Hizo su presentación en la Semana Santa de 1964 y, desde entonces, ha desarrollado una amplia actividad, tanto en la enseñanza continuada de sus miembros, como en la difusión de la música, además de su imprescindible presencia en todo tipo de actos.
La Banda Municipal está integrada en la actualidad por 42 instrumentistas de un notable nivel y cuenta con un extenso repertorio de obras de conciertos: preludios, oberturas, fantasías, selecciones de óperas y zarzuelas, etc.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies