Agotadas las plazas para participar en el crucero de la Riviera francesa organizado por el Ayuntamiento

La concejalía de Turismo, que dirige el edil José Sánchez, informa de que el Ayuntamiento está estudiando la posibilidad de ampliar el número de plazas ofertadas, ante la gran demanda existente, para que los fuengiroleños que lo deseen puedan participar en el crucero organizado por la Riviera francesa. Ya no quedan plazas disponibles.

Este  crucero, que llevará a los fuengiroleños que se inscriban por la Riviera francesa, comenzará el 20 de octubre, e incluye 5 noches en régimen de pensión completa, viajando en unos de los mejores barcos de la compañía Royal Caribbean. “Se trata de un barco moderno, cómodo... es una auténtica maravilla. Este buque, uno de los mejores del mercado, cuenta con pista de hielo y un teatro para 2.000 personas, entre otras instalaciones y servicios", explicó Sánchez.

La expedición partirá de Fuengirola en un autobús discrecional que les llevará al puerto de Málaga. Allí embarcarán para realizar el recorrido que incluye paradas en Ajaccio (Córcega) y Toulon (Provenza). Desde allí se emprenderá el regreso al puerto de Málaga. Los viajeros volverán a tomar un autobús discrecional para su regreso a Fuengirola. "Por lo tanto, la comodidad está garantizada ya que el viaje incluye todos el transporte y al partir desde Málaga, esos trayectos son cortos y no se pierde tiempo en ellos", ha resaltado el concejal.

Los precios establecidos son de 360 euros por persona en el caso de quienes elijan un camarote interior, 420 para el camarote interior de categoría superior, 485 euros si se elige un camarote exterior y 560 euros camarote con balcón. Estos precios incluyen: tasas de embarque, propinas, traslados, cóctel de bienvenida, asistencia durante todo el crucero 50$ dólares de crédito abordo por camarote y suscripción de un año gratis a la revista cruceros y destinos.

Este barco de Royal Caribbean “Navigator of the Seas” cuenta con algunas de las características más asombrosas de la industria de los cruceros: una pared de piedra para escalar, una cancha de baloncesto, una pista de patinaje en el hielo, una pista de patinaje en línea, un teatro de cinco pisos, un casino, una pista de golf en miniatura y un comedor espectacular de tres pisos. Esta maravilla náutica tiene 138,000 toneladas.

Las personas interesadas en hacer el viaje, pueden informarse de forma más completa en la oficina municipal de Turismo (frente a Mercacentro) o pueden inscribirse directamente en Marina Sun Travel (las oficinas están situadas en el Centro Comercial Miramar y en la avenida Jesús Santos Rein, edificio Florida).

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies