Adjudicado el servicio de mantenimiento y limpieza de la piscina María Peláez y el pabellón "Juanito"

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la adjudicación de los servicios de mantenimiento y limpieza de la piscina cubierta María Peláez y del pabellón de deportes Juan Gómez "Juanito", que requerirán una inversión municipal de 70.361 euros. Dicha adjudicación tuvo lugar en la Junta de Gobierno Local del viernes 24 de julio a la entidad Limpiasol S.A. y el contrato tendrá una duración de dos años prorrogables hasta un máximo de cuatro.

En el caso del pabellón Juan Gómez "Juanito", además del servicio de limpieza también se incluye la adjudicación del control de entradas y salidas a las instalaciones, de forma que el personal necesario para cubrir el servicio serán dos personas: un operario de limpieza y un encargado del control de entradas y salidas de las instalaciones.

La limpieza se realizará de lunes a sábados a razón de un total de 20 horas semanales, que se distribuirán  según la programación de actividades que establezca  la concejalía de deportes. Por su parte, en el servicio de limpieza de la piscina María Peláez se emplearán un total de 7 horas diarias de lunes a viernes y 5 horas los sábados.

Pedro Cuevas ha explicado que el Ayuntamiento, continuando con el Plan de Austeridad, ha conseguido un ahorro aproximado de 20.000 euros en la inversión realizada para estos servicios con respecto al coste del contrato anteri

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies