Los Bomberos realizaron 58 intervenciones en julio

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios realizó un total de 58 intervenciones durante el pasado mes de julio, según los datos facilitados por la concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero. Las actuaciones más destacadas durante el mes pasado se han correspondido con incendios urbanos (16), que se desglosan en un incendio en vivienda, tres en bares o restaurantes, otros tres en solares, 2 en contenedores de basura o papeleras, tres en transformadores eléctricos y otros 4 que se saldaron sin necesidad de intervención.

A continuación de los incendios urbanos se situaron con 12 actuaciones las labores de inspección, tanto de extintores (9) como de hidrantes (3). Este dato pone de relieve la importante labor preventiva que se desarrolla desde el Cuerpo de Bomberos de Fuengirola.

Además, durante el mes de julio también se realizaron intervenciones motivadas por incendios forestales, con tres actuaciones por este motivo y rescate de personas, también con tres actuaciones, dos de ellas para sacar a personas encerradas en ascensores.

 Otras actuaciones del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios fueron por cortes de ramas (1), saneamiento de fachada o retirada de objeto peligroso (3), incendio de vehículos (1), limpieza de calzada (1), escape de gas (2), apertura de puerta (3), falsas alarmas (4), retén de prevención (1) y actividades técnicas de prácticas (1).
or.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies