Cortes de tráfico por obras de remodelación en avenida de Los Boliches, calle Yunquera y glorieta de avenida de Carvajal

La Policía Local de Fuengirola informa de los diferentes cortes de tráfico que se van a llevar a cabo con motivo del inicio de obras de remodelación que afectan a varias puntos del municipio: la avenida de Los Boliches, la calle Yunquera y la construcción de un glorieta en la avenida de Carvajal (a la altura del arroyo Zaragoza).

Los trabajos que se van a llevar a cabo en la avenida de Los Boliches afectarán al tramo comprendido entre el arroyo Pajares y la calle Rondeña. Por tal motivo el tráfico en esa zona será desviado por plaza San Rafael para salir por la Glorieta de Torreblanca y poder continuar hacia Benalmádena. Además, se restringe la circulación hasta calle pulpo y sólo se permitirá el acceso a residentes y propietarios de vados, igual que sucede con calle Rondeña y con el paseo marítimo a la altura de plaza San Rafael. También se cortará al tráfico la glorieta del 600 en sentido hacia Los Boliches.

Policía Local también informa de los cambios efectuados en las paradas de autobús de la zona con motivo de las obras. Así, las paradas de la avenida de Los Boliches pasan a situarse en el paseo marítimo, a la misma altura, aproximadamente, que las actuales.

Las obras que se llevarán a cabo en calle Yunquera obligarán al corte de tráfico en dicha vía, donde se facilitará en lo posible el acceso a las viviendas, tal y como ha sucedido en obras anteriores realizadas en calles adyacentes.

Por último, en la glorieta de nueva construcción en la avenida de Carvajal (a la altura del arroyo Zaragoza), la circulación quedará restringida de dos a un carril en uno u otro sentido dependiendo del desarrollo de la obra.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies