Los Bomberos realizaron 45 intervenciones durante el mes de agosto

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha ofrecido hoy los datos de las actuaciones realizadas por los Bomberos durante el pasado mes de agosto, en total se han contabilizado 45 intervenciones motivadas por incendios urbanos o en vehículos, rescates o falsas alarmas, entre otros.

Las actuaciones más destacadas durante el mes pasado se han correspondido con salidas varias, con un total de 12 intervenciones por saneamiento de fachada, retirada de objetos peligrosos o limpieza de calzadas.

A continuación de este tipo de salidas se sitúan los rescates como actuaciones más numerosas durante el mes pasado, con 9 intervenciones para rescatar a personas encerradas en el ascensor. Las falsas alarmas con 8 actuaciones por este motivo; seguidas por los incendios urbanos en viviendas, solares, papeleras y contenedores de basura, con 6 intervenciones. También han realizado salidas para sofocar incendios en vehículos (4)  y actividades técnicas (4).

 Además, el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios efectuó varias salidas para realizar inspecciones, con un total de 2 intervenciones para supervisar hidrantes. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies