Un grupo de estudiantes finlandeses de marketing internacional visita el Ayuntamiento

La concejala de Atención al Extranjero Residente, Suvi Kauranen, ha recibido esta mañana a un grupo de 12 estudiantes finlandeses de Marketing Internacional que han visitado el Ayuntamiento de Fuengirola como una de sus actividades lectivas.

Según ha explicado la edil "estos estudiantes combinan la educación a distancia con las clases presenciales y una de ellas la han desarrollado aquí". El objetivo de esta visita ha sido conocer el Ayuntamiento de Fuengirola y la vida política en España, tanto a nivel local como autonómico y estatal.


Mañana da comienzo la Copa de España de Squash 2009 en categorías Sub-11, Sub-15 y Sub19
Tendrá lugar en el Complejo Polideportivo Elola y contará con la participación de 70 jugadores, de los cuales 10 serán fuengiroleños

El área de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Pedro Cuevas, recuerda que mañana da comienzo la Copa de España de Squash 2009 en las categorías Sub-11, Sub-15 y Sub-19, que se disputará en el Complejo Polideportivo Municipal Elola hasta el sábado 19 de septiembre.

La competición, que se disputará por el sistema de eliminatorias, contará en total con la participación de 70 jugadores, de los cuales 10 pertenecen al Club Squash Fuengirola.

Los partidos comenzarán a disputarse el viernes a partir de las 19:00 horas y hasta las 22:00 horas aproximadamente, mientras que el sábado la competición se extenderá desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00 horas de la noche.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies