La Plaza de la Constitución será escenario de un desfile de moda organizado por el Ayuntamiento y los comerciantes del centro

A través de esta iniciativa se pretende incentivar el consumo en los comercios del municipio, reactivar la economía y al mismo tiempo, que los ciudadanos puedan conocer los productos y artículos que ofrecen estas tiendas

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Fuengirola, José Sánchez, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para presentar el desfile de moda que acogerá la Plaza de la Constitución el viernes, día 25 de septiembre, a partir de las 20.00 horas. Con esta iniciativa se pretende apoyar a la pequeña y mediana empresa de la ciudad ofreciéndoles la oportunidad de poder “sacar a la calle” sus productos y enseñar a los ciudadanos lo que tienen en sus establecimientos. El edil ha estado acompañado por Wendy Van Derveen, organizadora del evento.

“Desde el Equipo de Gobierno hemos visto necesario, en esta época de crisis, poner en marcha medidas como ésta que tienen como objetivo que los ciudadanos puedan conocer los artículos que ofrecen las tiendas del centro como ropa, complementos o joyas, entre otros, y fomentar así el consumo de los ciudadanos en los comercios de Fuengirola.”, ha indicado Sánchez. El Ayuntamiento colabora subvencionando la ocupación de vía pública y el montaje de la pasarela.

Según ha explicado Wendy, el desfile comenzará a las 20.00 horas en la plaza de la Constitución y se extenderá hasta las 12 de la noche. 21 modelos (11 chichas  y 10 chicos) más 6 niños pasarán la nueva colección de ropa y complementos de esta temporada de un total de 11 tiendas del centro de Fuengirola. “Lo pretendemos con este evento es que los comerciantes puedan mostrar sobre la pasarela sus géneros para enseñar a los ciudadanos lo que ofrecen en sus establecimientos”, ha indicado.

La velada estará amenizada por las actuaciones de artistas y grupos locales como Fernando Delgado, Arcano, Blackgipsy y Experience “Ismael Tamayo”. También participarán las academias de baile de Juani Guerrero y Al sol del Baile.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies