Últimos días para inscribirse en la charla informativa sobre trámites laborales dirigida a inmigrantes

Las personas interesadas pueden apuntarse hasta mañana 29 de septiembre en el Hogar Social de Puebla Lucía en horario de 8.30 a 14.00. La actividad es totalmente gratuita.

 La concejalía de Inmigración de Fuengirola, que dirige la edil Carmen Díaz, recuerda que el Ayuntamiento va a ofrecer una charla informativa, el día 30 de septiembre, dirigida a personas inmigrantes acerca de los trámites que son necesarios para solicitar la modificación de permiso de trabajo o para los que soliciten arraigo social acompañado de un informe de valoración de su negocio.

 Esta sesión informativa tendrá lugar el próximo miércoles en la sala de usos múltiples del Hogar Social de Puebla Lucía a partir de las 10.30 horas hasta las 13.30 horas y estará impartida por un técnico de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Málaga, Francisco J. Moreno Gil.

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción en la Concejalía de Inmigración hasta mañana martes 29, en horario de 8.30 horas a 14.00 horas. Será necesario presentar el certificado de empadronamiento en Fuengirola. La actividad es totalmente gratuita.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies