Servicio especial de autobuses durante la Feria del Rosario

El área de Transportes del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa del servicio especial de autobuses con motivo de la Feria del Rosario, que estará activo desde hoy hasta el próximo lunes 12 de octubre a partir de las 21:30 horas y hasta las 4:00 horas de la madrugada.

Los autobuses saldrán desde El Boquetillo y se dirigirán por la avenida de Mijas hasta la calle Sevilla, donde se encuentra la primera parada. Desde ahí se continuará por el Camino de Coín hasta las avenidas Condes de San Isidro y Ramón y Cajal, para continuar por Hermanos Pinzón y Maestra Ángeles Aspiazu hasta la avenida Jesús Cautivo.

Ya en Los Boliches, el autobús continuará su recorrido por la avenida de Las Gaviotas hasta la rotonda del Gardenia Park en Torreblanca, donde se continuará en sentido inverso hasta la parada del Recinto Ferial.

El autobús seguirá su trayecto por el Paseo Santos Rein, pasando por Mercacentro y Renfe hasta alcanzar la avenida de Mijas y llegar de nuevo al punto de partida en el barrio de El Boquetillo, donde se iniciará de nuevo el mismo recorrido.

Los autobuses repetirán este itinerario desde las 21:30 hasta las 4:00 de la madrugada con una única excepción: el autobús de las 1:00 horas no girará en la rotonda del Gardenia Park y continuará trayecto hasta llegar a Carvajal

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies