El Servicio de Bomberos realizó 78 intervenciones en el mes de octubre

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de Fuengirola realizó un total de 78 intervenciones durante el pasado mes de octubre, según los datos facilitados por la concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el concejal Rodrigo Romero. 

Las intervenciones más numerosas en este período de tiempo fueron las motivadas por inspecciones técnicas de hidrantes, extintores, etcétera, con un total de 33 actuaciones realizadas. Los bomberos de Fuengirola actuaron también en 15 incendios urbanos, tres de ellos en contenedores de basura y papeleras; tres, en viviendas; dos en bares o restaurantes, otros dos en edificio comercial, uno en un solar y otro originado en un transformador eléctrico. Además, se produjeron otros tres incendios urbanos que finalmente no necesitaron de intervención.

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios también actuó en cinco incendios de vehículos, cuatro incendios forestales y tres rescates. A estas intervenciones hay que sumar un total de 13 salidas, de las cuales siete han sido para la instalación de retenes de prevención; tres, para saneamiento de fachada y retirada de objetos peligrosos; una, para limpieza de la calzada y otra salida sin intervención, entre otras.
 
El balance mensual de actuaciones de los bomberos de Fuengirola durante el pasado mes de octubre se completa con cuatro falsas alarmas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies