20 operarios de Limpieza se encargan de paliar los efectos de las fuertes rachas de viento que ha soportado la ciudad en los últimos días

La Concejalía de Limpieza puso en marcha el pasado día 7 de noviembre un dispositivo especial durante 24 horas que ha estado operativo hasta el pasado lunes

La concejala de Limpieza del Ayuntamiento de Fuengirola, Ana Mata, ha realizado un balance del trabajo efectuado por los operativos municipales de Limpieza durante estos últimos días, y que ha permitido que las zonas donde más se han notado las fuertes rachas de viento de hasta 80 kilómetros/hora vuelvan a la normalidad.

“Fuengirola ha sufrido estos últimos días las consecuencias provocadas por el fuerte viento. Por este motivo, desde el área de Limpieza hemos tenido que hacer un trabajo extraordinario y estar pendientes de cualquier posible incidente que se pudiese dar para mantener, en todo momento, la ciudad en perfectas condiciones”, ha asegurado la edil. 

En concreto, desde el pasado sábado y hasta este lunes, ha estado en funcionamiento un dispositivo especial de Limpieza durante 24 horas compuesto por 20 operarios municipales (12 trabajadores de 7 a 22 horas y 8 de 22 a 7 horas) encargados de retirar objetos, ramas caídas, papeles, cartones, etc. o colocar en su sitio contenedores, arrastrados por el viento.

Antes de concluir, la edil ha querido insistir en la necesidad de hacer un uso correcto de los contenedores e islas ecológicas. “Siempre damos un toque de atención para que los vecinos utilicen de forma adecuada los contenedores y depositen dentro las bolsas o materiales inservibles como papeles o cartones de los que se quieren deshacer ya que, en condiciones meteorológicas como éstas, el viento los desplaza y da una sensación de suciedad. Así que, animo, una vez más, a todos los fuengiroleños a que colaboren para que Fuengirola presente su mejor cara”.

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