La diseñadora Melisa Lozano presenta en Fuengirola su nueva colección, “Un Mar de Coplas”

Tendrá lugar el viernes, 6 de febrero, a partir de las 20:30 horas en el Palacio de la Paz. Las entradas están ya a la venta y la recaudación se destinará íntegramente a AVOI

El concejal responsable del área de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, José Francisco Domínguez, ha anunciado hoy que el viernes día 6 de febrero a las 20:30 horas, la diseñadora Melisa Lozano presentará en el Palacio de la Paz de Fuengirola su nueva colección, "Un Mar de Coplas" inspirada en el nuevo disco de Diana Navarro, “Camino Verde”. Junto al edil han comparecido ante los medios de comunicación la propia diseñadora y la coordinadora de AVOI en Málaga, Montse Navas.

El Ayuntamiento colabora en este acto a través de la cesión gratuita del Palacio de la Paz. Además, la recaudación obtenida por las entradas, que se pondrán a la venta a un precio de 8 euros (y 5 euros la fila 0), será íntegramente destinada a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil del Hospital Materno de Málaga, AVOI.

 La colección, que presentará en Fuengirola Melisa Lozano, “está basada en nuestra copla, buscamos la armonía entre lo básico y la innovación de nuestro tiempo, aplicando mi forma de ver la evolución de la copla dentro de la moda flamenca actual”, ha asegurado la diseñadora.

En esta nueva edición, mostrará al público, un total de 45 trajes con mucho colorido, lunares, estampado y volantes asimétricos. En su nuevo trabajo predominaran los vestidos y las batas de cola en colores vivos como el amarillo y el naranja o el malva. En cuanto a los materiales utilizados, son de lo más variados y van desde la tela vaquera hasta el tergal, pasando por encajes, tules y tejidos de la India. Pero sin duda, las colecciones de esta diseñadora destacan también por su originalidad y los materiales utilizados en sus trajes experimentales. Además presentará una confección elaborada con papel y PVC, a través de la cual los asistentes disfrutarán y podrán observar las notas musicales de una copla, como es “Campanera”.

Esta joven diseñadora, que lleva más de 8 años colaborando con el Área de Juventud a través del Taller de Imagen Personal, ha presentado recientemente esta nueva colección en Simof 2009, considerada la pasarela internacional más importante de la moda flamenca. "Fue impresionante, una bonita colección de diseños innovadores y pioneros", ha indicado el edil al respecto antes de "felicitarla por pasear el nombre de nuestra ciudad y contribuir a poner Fuengirola de moda en un salón internacional tan importante como SIMOF".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies