Fuengirola acoge este fin de semana una de las Ferias de Novias y Bodas más importante del mundo anglosajón

El Palacio de la Paz será escenario de este gran evento que se presenta bajo el nombre de Perfect Wedding Expo y en el que participarán alrededor de 70 empresas relacionadas con la moda, la restauración, decoración... Los asistentes podrán encontrar todo lo necesario para preparar, en sólo dos días, una boda de ensueño. 

El Palacio de la Paz de Fuengirola se viste de gala este fin de semana, los días 14 y 15 de noviembre, para acoger una de las ferias de bodas más importantes del mundo anglosajón en nuestro país, la “Perfect Wedding Expo”. En este evento los asistentes tendrán la oportunidad, en un mismo espacio y durante dos días, de tener a su disposición todo lo necesario para organizar uno de los momentos más importante de su vida, su boda. Para ello, un total de 70 expositores mostrarán una amplia gama de productos relacionados con la moda, la decoración, la restauración, entre otros. La entrada tendrá un precio de 3 euros y la recaudación se donará a las asociaciones Cudeca y Positively Pink.

“Se está dando el caso de que muchos extranjeros eligen nuestro país para casarse. Con esta feria pretendemos ofrecer a Fuengirola como un destino también para realizar eventos y celebraciones de este tipo ya que nuestro municipio cuenta con un clima inmejorable y una magnifica oferta hotelera y de restauración”, aseguró el edil de Turismo, José Sánchez. 

 “Perfect Wedding Expo” es una magnífica oportunidad para acceder a esas personas que están buscando los servicios y productos necesarios para su boda. En esta feria se van a dar cita alrededor de 70 empresas de moda, restauración, decoración, estética, fotografía, repostería, peluquerías, lencería... y estarán representados los hoteles más importantes de la Costa del Sol. Es decir, las parejas tendrán a su disposición todo  los que necesitan para organizar ese día tan especial.

Las puertas se abrirán el sábado a partir de las 10.00 horas y la inauguración está prevista a las 17.00 horas. Dentro de los actos organizados y al margen de los expositores, se realizarán: desfiles de moda, uno de ellos estará orientado a la cultura celta; exposición de coches clásicos; concentración de motos; espectáculo pirotécnico; actuaciones musicales; talleres de maquillajes o degustación de vinos o jamón, entre otras actividades.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies