Sigue abierto el plazo para participar en el tradicional concurso de escaparates navideños organizado por el área de Comercio

Todos los comerciantes de Fuengirola, que lo deseen, pueden inscribirse en esta actividad. Para ello, tan sólo deben rellenar una solicitud en el Ayuntamiento de Fuengirola o llamar al teléfono 952 58 93 78

La concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil José Sánchez, recuerda que sigue abierto el plazo de inscripción para participar en el tradicional concurso de escaparates navideños que se pone en marcha un año más para fomentar el comercio en estos tiempos de crisis. Se trata de una iniciativa en la que también colabora la concejalía de Fiestas y Tradiciones, que dirige Isabel Moreno. 

La temática de la decoración deberá ser navideña y se valorará la utilización del logotipo "Fuengirola, de moda" en los escaparates participantes. Para poder inscribirse, el establecimiento comercial deberá estar en el término municipal de Fuengirola. 

La inscripción para el concurso estará abierta hasta el 11 de diciembre. Los interesados en participar tan sólo deberán cumplimentar una solicitud, donde harán constar los datos de su comercio, en el registro de entrada del Ayuntamiento, en la Concejalía de Fiesta o llamar al teléfono 952 58 93 78.

El jurado, compuesto por representantes de la Corporación municipal y de Asociaciones de Comerciantes, visitarán el 18 de diciembre los establecimientos participantes para realizar una valoración de los mismos y decidir cuál de ellos resulta ganador del concurso. El primer premio consistirá en un anuncio del establecimiento que se emitirá durante un mes en la televisión municipal (FTV).

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies