Versícolas, poemas en voz alta

Concurso de lectura de poemas en voz alta para escolares de Primaria de la provincia de Málaga



El director del Centro Cultural Generación del 27, José Antonio Mesa Toré, el diputado de Cultura y Educación, Víctor Manuel González García, y el guionista y productor Kike Díaz, presentan Versícolas: una campaña para escolares para que aprendan a amar la poesía.

El Centro Cultural

Generación del 27 patrocina Versícolas, un concurso de lectura de poemas en voz alta. Está producido por Miroy, cultura y ocio.
Están convocados a participar los escolares de Primaria de la provincia de Málaga.
Se trata de llevar a cabo una lectura que ayude a comprender lo que quiso decir quien escribió los versos. Para esta primera edición tendrán que ser versos escritos por autores o autoras de la Generación del 27.

Se participa en parejas. Uno de los miembros presenta el poema o bien al autor o autora ofreciendo pistas para entender mejor la obra. La otra parte del dúo llevará a cabo la lectura. La inscripción es por colegios, con dos parejas por ciclo, a través de la web https://versicolas.wordpress.com/ . En esta web quedan recogidas las bases generales.

La gala de finalistas tendrá lugar en el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia de Málaga, el jueves 26 de mayo de 2016.



    
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.