La Asociación Española de Pintores y Escultores ofrece una muestra de sus obras en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches

La inauguración de la exposición Cien años de la Asociación Española de Pintores y Escultores (1910-210) tendrá lugar el viernes, 7 de mayo, a partir de las 20:30 horas

El concejal responsable del área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la exposición Cien años de la Asociación Española de Pintores y Escultores (1910-210), que se inaugurará mañana viernes, día 7 de mayo, en la sala de muestras de la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches a partir de las 20:30 horas.

"Esta exposición se ha convertido ya en una tradición, pero este año, con motivo de la reciente apertura de la sala de exposiciones de la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches, hemos decidido llevar allí esta muestra para darle a la sala el realce necesario", ha señalado Romero.

El edil ha estado acompañado por Rafael Benguigui, como representante en Fuengirola de la Asociación Española de Pintores y Escultores, que este año conmemora su centenario, por eso “esperamos que la exposición esté a la altura de esta conmemoración”, ha señalado.

Benguigui ha explicado que la muestra contará con 23 obras y 6 esculturas, de temática y técnica libres y elaborados con materiales de todo tipo. “Este año, con motivo del centenario, vamos a entregar a cada participante un llavero conmemorativo de la exposición, además de los premios de pintura y escultura que se fallan cada año”, indicó.

Esta asociación inició hace catorce años el camino denominado Exposición de Primavera, denominación por la representación artística de pinturas, dibujos, esculturas, cerámicas, etc. en la que se emplea diferentes técnicas, tendencias que hacen de esta exposición, un trabajo diferente. La muestra estará abierta el público hasta el próximo 26 de mayo en la primera planta de la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies