La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer recibe la recaudación del Memorial Miguel Márquez

Los beneficios de la corrida benéfica celebrada el pasado día 27 de marzo han superado los 4.000 euros

El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa acompañado por Charo Mena, representante de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, y por Francisco José Porras, miembro de la organización del Memorial Miguel Márquez, para informar de los beneficios obtenidos en la corrida benéfica celebrada el pasado día 27 de marzo, que han sido donados a la citada asociación.

Según ha explicado Porras, los beneficios de la corrida de este año han superado los 4.000 euros, mientras que “en estos cuatro años de Memorial Miguel Márquez se ha conseguido recaudar 40.000 euros aproximadamente para la Asociación de Enfermos de Alzheimer”.

Por su parte, Charo Mena agradeció a organizadores, empresas patrocinadoras, toreros, empresarios taurinos y “a todos los que han colaborado y en especial a Verónica, la hija del maestro Miguel Márquez, que está luchando por que año tras año se vaya haciendo este Memorial a beneficio de AFA para cumplir el deseo de su padre”.

“Necesitamos muchísimos recursos y queremos dar las gracias al pueblo de Fuengirola por su colaboración y pedirle que siga apoyándonos porque estamos llevando a cabo un proyecto muy bonito”. En este sentido, Mena recordó que actualmente “estamos intentando construir un Centro de Día y necesitamos muchos fondos para poder terminarlo”.

Francisco José Porras también agradeció “a la alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, y a la concejala de Fiestas, Isabel Moreno, por su colaboración, así como a las empresas que han colaborado, como Aryon, Martín y Pérez, Ford, Pinturas Andalucía, Mesón el Caballo, Restaurante Charolais, por citar algunas de las que nos han apoyado y también un abrazo muy fuerte a Julio Aparicio, que ahora está en la UCI y que fue uno de los toreros que estuvo con nosotros”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies