El Palacio de la Paz acogerá un concierto a beneficio de la Asociación Síndrome de Williams

Las entradas están a la venta a un precio simbólico de 9 euros en malagaentradas.com

Los concejales de Servicios Sociales y Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín y Rodrigo Romero, respectivamente, han presentado esta mañana el concierto a beneficio de la Asociación Síndrome de Williams que se celebrará el próximo viernes a las 20:30 horas en el Palacio de la Paz. Las entradas están a la venta a un precio de 9 euros. El Consistorio colabora en esta iniciativa con la cesión gratuita de las instalaciones y el personal técnico necesario para el desarrollo de la misma.

En este espectáculo musical actuarán varios grupos del panorama musical malagueño que, desinteresadamente, se han ofrecido a participar. Laporte, Gaula, Proyecto Duende, Pangea y Minority conforman el cartel del concierto benéfico del próximo viernes.

La recaudación integra, tanto por la venta de entradas como por las consumiciones en la barra, se destinará a la financiación de tratamientos y terapias necesarios para las personas afectadas por esta enfermedad y no cubiertos por la sanidad pública. Las entradas pueden adquirirse en malagaentradas.com.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies