El Palacio de la Paz acoge el desfile de moda de flamenca a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

Tendrá lugar el viernes a las 21:00 horas. Las entradas están a la venta a un precio de 5 euros. El Ayuntamiento colabora con la cesión gratuita de dichas instalaciones.

El concejal de Servicios Sociales, Francisco José Martín, ha presentado esta mañana el desfile de moda flamenca y complementos, organizado por la firma Selecciones Pepa´s a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer. El edil ha estado acompañado en la rueda de prensa por Charo Mena, secretaria de AFA, y Virginia García, representante de Selecciones Pepa´s. El Ayuntamiento colabora en el evento con la cesión gratuita de dichas instalaciones.

El desfile, que se celebrará por quinto año consecutivo, tendrá lugar en el Palacio de la Paz el viernes a las 21'00 horas. En él se pasarán unos 40 trajes de flamenca de señora y unos 10 de niña. "Para esta colección hemos utilizado colores vivos y como tejido principal la licra porque se adapta muy bien al cuerpo".

La organización ha puesto a la venta las entradas de manera anticipada en la sede de la asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y en la tienda Selecciones Pepa´s. Además, el mismo día del evento se podrán adquirir en la taquilla del Palacio de la Paz. El precio de las localidades es de 5 euros.

Charo Mena ha aprovechado su intervención para agradecer la colaboración del Ayuntamiento y de Selecciones Pepa´s. Además ha destacado que el dinero que se recaude se destinará a la construcción del centro de día de Los Pacos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies