El Ayuntamiento colabora en la 2ª Comida benéfica de la Asociación de Autismo Ángel Riviere

Este encuentro tendrá lugar el 12 de septiembre en la caseta de la Peña Diana del Recinto Ferial

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, acompañado por una de las integrantes de la Asociación de Autismo "Ángel Riviere", María Ángeles Moreno, ha presentado esta mañana la 2ª Comida Benéfica, que se celebrará el 12 de septiembre en la caseta de la Peña Diana en el Recinto Ferial de Fuengirola.

"Se trata de una nueva actividad para recaudar fondos para esta asociación que trabaja con niños que necesitan unos cuidados especiales. El año pasado fue un gran éxito y esperamos que este año lo vuelva a ser", ha señalado Cuevas.

El almuerzo tendrá lugar a partir de las 14:00 horas en la Peña Diana, ubicada en el Recinto Ferial, donde más tarde habrá actuaciones musicales y rifa de regalos. El precio de la entrada es de 20 euros y los beneficios obtenidos se destinarán a ayudar a los padres de la asociación Ángel Riviere para que puedan ofrecerles a sus hijos las terapias que necesitan.

María Ángeles Moreno, por su parte, quiso agradecer por su colaboración al Ayuntamiento de Fuengirola, la Peña Diana y la cofradía Fusionadas, "que colabora de forma desinteresada con personal que trabajará de camarero, cocinero, etc".

La representante de la Asociación Ángel Riviere ofreció los números de teléfono: 617 417 154 ó 952 664 160, donde las personas interesadas pueden adquirir las entradas para esta comida al precio de 20 euros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies