El parque de España acoge el martes una obra de teatro dirigida al público infantil

La compañía Ciencia Divertida ofrecerá la función "El Naufrago" a partir de las 21:00 horas en el auditorium Cristóbal Blanca del Moral. La entrada será gratuita

El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa de la representación teatral que ofrecerá la compañía Ciencia Divertida el próximo martes 17 de agosto en el auditorium Cristóbal Blanca del Moral del parque de España a partir de las 21:00 horas.

Se trata de la obra El Naufrago, una pieza teatral dirigida al público infantil, que despertará la curiosidad y la imaginación del público con los experimentos, disparatadas ocurrencias e inventos de unos científicos chiflados.

Los científicos han llegado a su fiesta justo después de haber conseguido salir de una isla desierta donde naufragaron. La vida en la isla ha estado repleta de desafíos y peligros, los cuales han sido superados con sus increíbles espectaculares, divertidos y a veces absurdos experimentos.

En la isla no solo se encontraron con los naturales problemas de encontrar alimentos, agua, compañía... sino que además, resulta que tuvieron que vérselas con los indios guri-guri y con su brujo. El espectáculo será desarrollado por actores profesionales formados por Ciencia Divertida.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies