El parque de España acoge el jueves una obra de teatro dirigida al público infantil

La compañía Ciencia Divertida ofrecerá la función "Misión Espacial" a partir de las 21:00 horas en el auditorium Cristóbal Blanca del Moral. La entrada será gratuita

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la representación teatral que ofrecerá la compañía Ciencia Divertida el próximo jueves 9 de septiembre en el auditorium Cristóbal Blanca del Moral del parque de España a partir de las 20:30 horas.

Se trata de la obra Misión Espacial, una pieza teatral dirigida al público infantil, que despertará la curiosidad y la imaginación del público con los experimentos, disparatadas ocurrencias e inventos de unos científicos chiflados.

Los científicos chiflados tienen una importante misión entre manos: ir a la luna para recoger muestras para su investigación. Para ello se preparan concienzudamente y repasan los planetas del sistema solar, no vayan a equivocarse en su condición de planetas rocosos o gaseosos. Todos están listos, dispuestos y preparados, pero algo va a suceder...

A través de divertidas misiones espaciales, los jóvenes espectadores aprenderán a conocer los planetas gaseosos y rocosos; conocerán algunas características de Marte; experimentarán con reacciones químicas y electricidad estática; sabrán que Neptuno es el planeta donde los vientos son más fuertes y aprenderán la composición de los cometas, entre otras curiosidades.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies