Se abre el plazo de retirada de números para los talleres gratuitos de Tercera Edad

La concejalía responsable del área de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Francisco José Martín, recuerda que a partir del próximo lunes se podrán retirar ya los números para inscribirse en los talleres gratuitos de Tercera Edad.

Con este sistema de retirada de números se agiliza el proceso, ayudando al trabajo interno de la concejalía y facilitando la inscripción a los mayores, que evitarán tener que hacer largas colas. De esta forma, los interesados en realizar alguno de los talleres pueden dirigirse a las instalaciones del Hogar Social de Puebla Lucía a partir del día 6 de septiembre, para retirar su número correspondiente y conocer el día y la hora en que deberán realizar su matrícula. Para poder matricularse en estos talleres es imprescindible presentar el carné de jubilado y estar empadronado en Fuengirola.

Cabe recordar que los talleres gratuitos del área de Tercera Edad ofrecen más de 500 plazas e incluyen las siguientes especialidades: manualidades, bailes de salón, informática, baile de sevillanas, pintura al óleo y teatro, con diferentes niveles y horarios adaptados a las necesidades de los usuarios.

Las sedes donde se imparten estos talleres son los diferentes hogares sociales del municipio (Puebla Lucía, Elola y calle San Antonio) además del edificio Siglo XXI, donde se imparte el taller de pintura, y la Casa de la Cultura, donde se ofrecen los talleres de sevillanas y bailes de salón.

En Fuengirola hay mas de 13.000 personas mayores de 65 años, de forma que para que una misma persona no realice varios talleres y otras no puedan participar en ninguno se limita el número de talleres a uno por persona.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies