Sigue abierto el plazo para participar en el curso de imagen personal organizado por el área de Juventud

Las personas interesadas pueden apuntarse en área de Juventud, ubicada en la primera planta del Mercado de El Boquetillo, en horario de 9:30 a 14:00 horas.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, José Francisco Martín, ha presentado esta mañana la nueva edición del taller de imagen personal que se impartirá a partir del 2 de noviembre en las instalaciones del área de Juventud, ubicada en el Mercado de El Boquetillo. Aún quedan plazas disponibles para poder participar en esta actividad municipal que tiene un precio de 27 euros.

El curso va encaminado a trabajar lo que se conoce como automaquillaje, consistente en el aprendizaje de técnicas sencillas para el maquillaje de uno mismo. La profesora es la encargada de informar a los alumnos sobre los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de elegir tanto el tipo de cosmético como los colores y su distribución sobre el rostro. Entre esos factores están los distintos tipos de piel, el color de la misma, la forma del óvalo de la cara, etc.

"Las anteriores ediciones han contado con una gran aceptación y las participantes han calificado de muy positiva la experiencia, que les ha permitido aprender nociones básicas de maquillaje", ha apuntado el edil.

El taller tiene una duración de 12 horas repartidas en ocho clases de 1 hora y 30 minutos. Éste se impartirá todos los martes y jueves en el aula de la Casa de la Juventud de 19:00 a 20:30 horas. El precio es de 27 euros. Las personas interesadas pueden apuntarse en área de Juventud, ubicada en la primera planta del Mercado de El Boquetillo, en horario de 9:30 a 14:00 horas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies