La Caseta de la Juventud acoge el viernes el II Encuentro "Filakada" Especial Navidad

La Asociación Juvenil Filak y la concejalía de Juventud organizan un evento que contará con torneos de video juegos, partidas de rol, concurso de Cosplay y taller de Penspinning, entre otras actividades.

La caseta de la Juventud del Recinto Ferial acoge este viernes 7 de enero desde las 11:00 hasta las 20:30 horas el II Encuentro "Filakada" Especial Navidad en el que se organizarán diferentes torneos, juegos y talleres dirigidos al público joven. Así lo han presentado esta mañana el concejal de Juventud, José Francisco Domínguez, y la presidenta de la Asociación Filak, Jesica Prades, quien señaló que la primera edición contó con la participación de más de 400 personas.

"La entrada a la caseta será gratuita y sólo habrá que pagar 2 euros en concepto de inscripción a los juegos o torneos en los que se quiera participar", señaló Prades, que destacó algunas de las actividades que se llevarán a cabo "vamos a tener torneos de video juegos como Guitar Hero 6, Tekken-6, Mario Kart y Super Smash Bross Brawl, talleres de penspinning, de dibujo y de papercraft, además de concursos de Cosplay (disfraces), de karaoke y bandas sonoras, juegos populares frikis, partidas de rol y otras actividades que se van a llevar a cabo fuera de la caseta".

La presidenta de la Asociación Filak quiso "dar las gracias al Ayuntamiento de Fuengirola y a la concejalía de Juventud por su ayuda y colaboración para realizar este tipo de actividades".

Por su parte, el edil invitó "a todos los jóvenes fuengiroleños a que participen en esta actividad" y felicitó "de antemano" a los integrantes de la asociación Filak, porque "siempre que han organizado alguna actividad en la Caseta de la Juventud se ha saldado con una gran participación y ha sido un gran éxito". Los organizadores esperan que el viernes participen más de 300 jóvenes en esta segunda edición".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies