La caseta de la Juventud acoge el sábado el concierto "Mesura con la música"

Actuarán los grupos locales de rock L.I.E.S, Golpe Bajo y Dessorden Total. El precio de las entradas será de 3 euros con una consumición incluida

La Caseta de la Juventud del Recinto Ferial de Fuengirola acoge mañana sábado, día 26 de febrero, el concierto "Mesura con la música", que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas y que contará con las actuaciones de los grupos locales L.I.E.S., Golpe Bajo y Dessorden Total. El precio de las entradas será de sólo tres euros e incluye una consumición.

"Uno de los objetivos de la concejalía de Juventud es apoyar y potenciar a los grupos locales que empiezan, para ellos tenemos locales de ensayo en la Casa de la Juventud donde han empezado muchísimos grupos, como por ejemplo Efecto Mariposa, que hoy en día tienen un hueco importante en el mundo de la música pero que en su día dedicaron muchas horas de ensayo en esos locales ", señaló el concejal de Juventud, José Francisco Domínguez, para quien "además de los ensayos todo grupo necesita actuar en directo para ir cogiendo tablas y darse a conocer".

Por su parte José Miguel Escalona, promotor del concierto y representante de la firma Mesura, agradeció "el apoyo del Ayuntamiento de Fuengirola para que estos grupos tengan el calor necesario para tocar en directo y pierdan un poco el miedo escénico que sienten todos los grupos que empiezan".

"Nuestra intención es que asista al concierto el mayor número de personas posible y que tengan la mayor diversidad de edades, porque los grupos que participan también abarcan una amplia franja de edad", señaló Escalona.

La cita será el próximo sábado en la caseta de la Juventud del Recinto Ferial a partir de las 21:00 horas, "una actividad más que añadir a la oferta de ocio juvenil del fin de semana", indicó Domínguez.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies