El Área de Juventud pone en marcha una nueva edición del taller de Teatro

Los interesados pueden realizar la inscripción llamando al teléfono de la Casa de la Juventud (952 46 18 42) en horario de 9.00 a 14.00 horas.

El concejal responsable del área de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, Juan Lazo, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la puesta en marcha de una nueva edición del taller de Teatro, que este año se impartirá en las nuevas instalaciones de Juventud de la antigua Tenencia de Alcaldía de Los Boliches..

Este taller se desarrollará los martes y jueves en dos turnos. Uno para menores de 18 años que tendrá lugar de 19:00 a 20:30 horas y otro para mayores de edad,. Que se impartirá de 20:30 a 22:00 horas. El precio para empadronados es de 42 euros por el trimestre, mientras que para no empadronados es de 60 euros.

Las personas interesadas pueden inscribirse llamando al número de teléfono del área de Juventud: 952 46 18 42. Las clases se impartirán en las nuevas instalaciones de Juventud, ubicadas en el edificio de la antigua Tenencia de Alcaldía de Los Boliches.

Este curso el taller de Canto volverá a contar como profesora con Mari Carmen Aragonés, "una magnífica profesional, licenciada por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga y que además es una persona entrañable que se entrega a su pasión: el teatro".

"Recomendaría a todo el mundo que se apuntara a este taller, porque tenemos a una gran profesional como profesora, contamos con unas magníficas instalaciones, un precio asequible y además el teatro es una actividad que tiene muchos beneficios, porque sirve para crear autoconfianza, mejora la escucha activa, aumenta la proyección social y ayuda a vencer la timidez, entre otras cosas", ha señalado el edil.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies