El Ayuntamiento de Fuengirola amplia las plazas para el viaje a La Rioja ante la gran demanda existente entre los mayores

En tan sólo una mañana, ya que el plazo se abrió ayer, se apuntaron 80 mayores fuengiroleños. Las personas interesadas pueden realizar su inscripción en las dependencias del Hogar Social de Puebla Lucía.

El concejal de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha anunciado esta mañana que debido a la gran demanda existente para participar en el viaje a La Rioja, que se llevará a cabo del 14 al 18 de marzo, se ha ampliado el número de plazas. Por lo que las personas interesadas pueden apuntarse aún en las dependencias del Hogar Social de Puebla Lucía. Cabe destacar que ayer miércoles, día 16 de febrero, se abrió el plazo para inscribirse en esta actividad y en tan solo una mañana ya se habían apuntado 80 mayores fuengiroleños.

Martín ha recordado que la excursión partirá el 14 de marzo a las siete de la mañana de la Estación de Cercanías de Fuengirola, dirección Málaga. Una vez en la capital malagueña, a las 9:00 horas se tomará el AVE hacia Madrid. La hora estimada de llegada es a las 11:50 horas. En la estación de Atocha los participantes tomarán un autobús que les trasladará hasta Logroño. Se hará una parada para almorzar por el camino.

El itinerario previsto es el siguiente: el 15 de marzo, se visitará Nájera- Valvanera y una Bodega de Haro. El 16 de marzo, se llevará a cabo una visita guiada por las ciudades de Logroño y Tudela. Ya el jueves 17 los participantes podrán conocer de primera mano los Monasterios de Suso y Yuso. El último día, el viernes 18, se partirá rumbo a Fuengirola.

El precio de esta actividad cultural, organizada por el área de Tercera Edad, es de 373 euros y en él se incluye traslados en cercanías, billete de AVE en clase turista, bus de lujo, guía turística durante todo el recorrido, estancia de 4 noches en régimen de pensión completa en el Hotel Los Bracos, almuerzo de ida y vuelta en ruta, entradas al Real Monasterio de Nájera con visita guiada, Monasterio de Valvenera, de Suso y Yuso, visita con degustación en una bodega de Haro y seguro de viaje.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies