Tercera Edad organiza en abril un viaje a Úbeda y Baeza

Tendrá lugar los días 26 y 27 y la inscripción estará abierta a partir del lunes en el Hogar Social de Puebla Lucía en horario de 10:00 a 12:00 horas.

El concejal de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar del viaje a Úbeda y Baeza que está programado para los días 26 y 27 de abril. El plazo de inscripción para participar en esta actividad comenzará el lunes en el Hogar Social de Puebla Lucía en horario de 10:00 a 12:00 horas.

El viaje a estas ciudades jiennenses, declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, incluye autocar de lujo desde Fuengirola; una noche de hotel en el TRH Baeza, de tres estrellas, en régimen de pensión completa con agua y vino en las comidas, más una comida en un restaurante de Baeza; entrada a monumentos y museos, guía local, seguro de viaje e impuestos. El precio de este viaje es de 100 euros en habitación doble con un suplemento de 18 euros en caso de que se quiera optar por una habitación individual.

El horario de salida para este viaje está previsto a las 7:15 desde el Supercor de Los Boliches, a las 7:20 desde los arcos de entrada del Recinto Ferial y a las 7:30 desde Mercacentro. Tras una breve parada en ruta para desayunar (no incluido en precio) la expedición se trasladará al hotel TRH Baeza, situado en pleno centro histórico, para distribuir las habitaciones y comer.

Tras el almuerzo se viajará a Úbeda, situada a unos 8 kilómetros, donde se podrán visitar la Sacra Capilla de El Salvador, la Sinagoga del agua y el Museo/Oratorio de San Juan de la Cruz antes de regresar a Baeza, donde los viajeros podrán pasar la tarde libre.

Al día siguiente, después del desayuno se realizará una visita guiada a Baeza, donde se podrá disfrutar de la Antigua Universidad, la Iglesia de Santa Cruz, el Antiguo Palacio de Jabalquinto, la Audiencia y Escribanías Públicas, las Ruinas de San Francisco y la Catedral.

Tras la visita, habrá un traslado a un restaurante local para almorzar antes de partir de regreso a Fuengirola, donde está prevista la llegada sobre las 20:30 horas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies