La VII Semana del Mayor de Fuengirola arranca el lunes con la exposición de los talleres municipales de manualidades y pintura

La muestra se abrirá al público a las 18:30 horas en la Casa de la Cultura y estará expuesta hasta el 3 de mayo.

Los jubilados y pensionistas son una parte importante de la sociedad fuengiroleña. Por este motivo y por séptimo año consecutivo el Ayuntamiento de Fuengirola ha organizado una semana repleta de actividades dedicada exclusivamente a ellos. Exposiciones, bailes, teatro... forman parte del programa de la VII Semana del Mayor que arranca el próximo lunes 25 con la apertura al público de la exposición de los talleres municipales de manualidades y pintura al óleo. Será a las 18:30 horas en la Casa de la Cultura.

Se trata de una muestra compuesta por las obras realizadas por los propios alumnos de los cursos. Tanto el taller de manualidades como el de pintura son de carácter anual y gratuitos. En ellos participan unos 200 mayores de la localidad y se desarrollan en los hogares sociales de Puebla Lucía, Los Boliches, Los Pacos, San Antonio, Elola y en el edificio Siglo XXI.

La VII Semana del Mayor continuará con diversos actos a la largo de estos días, como exhibiciones de baile, teatro, conciertos, el Aerobitón Ciudad de Fuengirola, el II Reconocimiento a los Mayores o la fiesta de la Primavera.

Así, el 28 de abril, a las 11:00 horas, se celebrará el VI Certamen de Poesía en salón de actos de la Casa de la Cultura. Las poesías se pueden entregar hasta el día 27 de abril en las dependencias de Tercera Edad. Este mismo día, el jueves 28, pero a las 20:30 horas, tendrá lugar el concierto de la Coral Virgen del Mar en la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario.

Un día después, el 29 de abril, se celebrará en la Casa de la Cultura una nueva representación teatral a cargo del grupo Muñoz Seca a las 20:00 horas. Ya el 3 de mayo, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar la exhibición de los talleres municipales de bailes de salón y regionales en el Palacio de la Paz, que contará además con la actuación del Coro de Mayores.

El Palacio de la Paz acogerá también el día 4 de mayo a las 20:00 horas tendrá lugar el II Reconocimiento a Mayores; dos días después, el viernes 6, el Complejo Deportivo Elola acogerá una nueva sesión del aerobiton a las 09:30 horas.

Por último y como broche de oro, también el 6 de mayo se celebrará en el Palacio de la Paz la tradicional Fiesta de la Primavera a partir de las 20:00 horas. Las invitaciones se pueden recoger ya en la Concejalía de Tercera Edad en horario de 10:00 a 12:00 horas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies