El Palacio de la Paz acoge hoy la Fiesta de la Primavera, que pone el broche de oro a la VII Semana del Mayor

Esta mañana se ha celebrado en el Complejo Polideportivo Elola un aerobitón que ha contado con la participación de unas 150 personas

Más de un centenar de personas mayores han participado en la mañana de hoy en la sesión de Aerobitón que se ha celebrado en las instalaciones del Complejo Deportivo Elola. Esta actividad, organizada por la Concejalía de Tercera Edad, está incluida en la VII Semana del Mayor que se celebra desde el lunes en Fuengirola y que concluye esta tarde con la Fiesta de la Primavera en la que participarán más de 400 fuengiroleños de más de 65 años.

A las 9:30 de la mañana ha comenzado el aerobitón. Los mayores, dirigidos por una monitora de la Concejalía de Deportes, han realizado ejercicios de aerobic al ritmo de la música durante aproximadamente una hora. En una nueva ocasión, los técnicos de Tercera Edad han contado con la colaboración de la Concejalía de Deportes, que oferta durante todo el año actividades especialmente diseñadas para personas mayores como natación o gimnasia suave.

Posteriormente, los participantes han podido reponer fuerzas gracias a los refrigerios preparados por la concejalía para celebrar el final de esta actividad física. En este encuentro deportivo han participado los concejales de Tercera Edad y Deportes.

Las actividades organizadas con motivo de la VII Semana del Mayor concluyen hoy con la celebración de la Fiesta de la Primavera en el Palacio de la Paz a partir de las 20:00 horas. En esta actividad participarán más de 400 mayores de la Fuengirola y habrá música en vivo a cargo del cantante local Simón.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies