Los mayores de Fuengirola tendrán su particular Fiesta de Fin de Año en el Hogar Social de Puebla Lucía

El concejal de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha anunciado que el día 31 de diciembre todos los mayores del municipio que lo deseen están invitados a participar en la Gran Fiesta de Fin de Año de Tercera Edad, que este año se celebrará en el Hogar Social de Puebla Lucía. Como es habitual, los asistentes a la fiesta tendrán uvas, cava y cotillón para celebrar las campanadas.

Este año, la empresa concesionaria de este Hogar Social ha organizado también una cena de Fin de Año que dará comienzo a partir de las 19:30 horas y que tendrá un precio, fijado por la propia concesionaria, de 35 euros.

Las puertas del Hogar Social se abrirán a todo el mundo a partir de las 11:30 horas, cuando dará comienzo la Fiesta de Nochevieja de Tercera Edad, con entrada gratuita y uvas, cava y cotillón para todos.

El edil deseó de antemano un feliz año a todos los mayores y espera que "acudan a pasar un buen rato y a recibir el nuevo año acompañados por todas las personas asistentes en un gran ambiente".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies