Fuengirola es el único municipio de Andalucía que cuenta con un centro capaz de prestar un servicio integral a las víctimas de malos tratos con asesoría jurídica, talleres formativos, orientación laboral y atención psicológica. Además desde el Servicio de Orientación Sexual y Ginecológica del Centro de Información a la Mujer se han prestado un total de 536 atenciones.

La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, asistió en la tarde de ayer acompañada por la edil Ana Mata, al acto de clausura del curso gratuito de Informática organizado por la Concejalía para la Igualdad. El encuentro tuvo lugar en la sala de Juntas del Ayuntamiento y contó con la asistencia de las alumnas que han realizado este taller. Esperanza Oña fue la encargada de hacer entrega a las participantes de los diplomas acreditativos de su paso por esta actividad municipal.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.