40 mujeres participarán en el taller de crecimiento personal “Tu cuerpo y tú: ejercicios básicos para la seguridad en ti misma”

Esta actividad se llevará a cabo el próximo lunes en la sala de terapia del edificio de Igualdad "Colores" en dos sesiones

Las nuevas instalaciones del área de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola acogerán el próximo lunes una nueva actividad dirigida a mujeres de la ciudad y que, en este caso, no estaba incluida en el programa trimestral de la Concejalía. En concreto, se trata del taller de crecimiento personal "Tu cuerpo y tú: ejercicios básicos para la seguridad en ti misma", que será impartido por Encarna Sedeño, psicóloga del Centro Municipal de Información a la Mujer.

Esta actividad parte con el objetivo de que las mujeres participantes puedan dedicar un tiempo a aprender a través de ejercicios suaves y sencillos a apropiarse de su propio cuerpo como su espacio más íntimo, y así encontrar en él la fuente de la seguridad psicoemocional.

El taller se dirige a mujeres a partir de la mediana edad, especialmente las que no hayan practicado habitualmente deporte, ni técnicas orientales como el yoga. Y, de forma especial, beneficiará a quienes se sientan "en baja forma" de cuerpo o de mente. La dinámica de trabajo es individual, con ejercicios de suelo y de pie.

Tendrá lugar el lunes, día 12 de diciembre, en la sala de terapia, ubicada en la Concejalía para la Igualdad. Se impartirá en dos grupos: uno en horario de mañana y otro en horario de tarde. Participarán un total de 40 mujeres, las cuales se han inscrito previamente.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies