El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la actividad registrada durante el pasado mes de noviembre en las bibliotecas públicas de Fuengirola, periodo en el que se ha contabilizado una afluencia total a las bibliotecas Miguel de Cervantes (Central), Francisco de Quevedo (Los Boliches) y Lope de Vega (Boquetillo), de 22.652 visitas. Lo que supone una media diaria de 1.058 visitantes.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la actividad registrada durante el pasado mes de octubre en las bibliotecas públicas de Fuengirola, periodo en el que se ha contabilizado una afluencia total a las bibliotecas Miguel de Cervantes (Central), Francisco de Quevedo (Los Boliches) y Lope de Vega (Boquetillo), de 18.801 visitas. Lo que supone una media diaria de 956 visitantes.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.